domingo, 28 de noviembre de 2010

SI. Los genios nunca mueren

Photobucket

En el Gatwick Airport, los responsables de decoración y publicidad (supongo que han sido ellos) hace ya tiempo que cuelgan imágenes curiosas a lo lago de estas interminables caminatas de aeropuerto ya sea de camino a la puerta de embarque, o justo cuando bajas del avión. Estan en series de 2 o 4 si mal no recuerdo, que se repiten o intercalan. Lo único que las diferencia son sus 'títulos'. A lo largo del aburridisimo trance de llegar a tu maleta te van poniendo en duda palabras muy usadas o definiciones muy lógicas como podría ser 'moderno' vs 'tradicional' o 'natural' vs 'tecnología' y muchisimas otras (y obviamente también más originales).

Creo que es un ejercicio fantásticamente propuesto en un aeropuerto dónde el cruce de culturas es tan impresionante. Las palabras adquieren un valor tan relativo!

A mi este tatuaje me hizo pensar en ello, y empecé a buscar títulos. Se me continúan ocurriendo muchisimos.

1 comentario:

  1. es cierto, creo que si me cruzara con estas imágenes en aquel aeropuerto no llegaría a tiempo de recoger la maleta, pero sería un momento de contemplación de lo más dulce y...CONFUSO!

    ResponderEliminar