martes, 11 de enero de 2011

Never Let Me Go

Photobucket
San Francisco, 0.00 am Aug. 2004
En una librería encuentro una pila de libros firmados por su autor. No sé ni de qué trata, ni quién es el autor, pero lo compro. A veces tengo estas cosas que me vuelvo muy fetichista!
Vuelo El Cairo - Zurich,
Ojeo en la lista de peliculas que puedo escoger y veo el mismo título de ese libro que no fui capaz de leerme. A priori pienso que he de volver a coger este libro y así podré ver la película, pero me vuelve a la cabeza lo durisimo que era el tema. Decido que disfrutaré viendo a Keira Knightley, Carey Mulligan y Andrew Garfield (borda su papel al igual que en Leones y Corderos). Vamos, un casting de lujo! Y cambio de idea.
Barcelona, 11 de enero 2011
Hoy he acabado el libro que me estaba leyendo. He vuelto a coger Never Let me Go de Kazuo Ishiguro con muchisimas ganas. La opinión del libro vendrá más adelante. Sobre la película... de esas que se quedan en tu cabeza. Una película de ciencia ficción que trata de los temas más humanos y los desmenuza para encontrar los ingredientes esenciales de cada uno. Además, con un reparto y una producción maravillosa, cualquier historia se hace más amena y dan menos ganas de abandonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario